¡Hola!

Bienvenido a esta web donde comparto contigo viajes bonitos.

Menorca | Hotel Jardí de ses Bruixes

Menorca | Hotel Jardí de ses Bruixes

30 diciembre 2017

El verano pasado fuimos unos días a Menorca. Semanas antes estuvimos buscando hoteles por internet y la verdad es que en muchos sitios ya ponían la señal de completo por los numerosos turistas que visitan la isla en agosto. Por suerte, en Mahón todavía quedaba un hotelito con encanto con una habitación espectacular que nos enamoró a primera vista. 

Jardi ses Bruixes

El Jardín de ses Bruixes tiene un ambiente familiar y tranquilo. Son 16 habitaciones repartidas entre dos edificios contiguos. En el edificio donde nos alojábamos nosotros estaba el restaurante, el jardín y un salón con chimenea y sofás para tomar una copa. 

Patio Hotel Jardín de ses Bruixes

Uno de los mayores placeres era el desayuno, que aprovechando la maravillosa terraza que tenía nuestra habitación, lo tomábamos allí. Recuerdo especialmente deliciosa la menorquina casera. 

desayuno en Jardín de ses Bruixes

Era nuestra primera visita a Menorca y había oído que mucha gente recomendaba Ciudadela en lugar de Mahón. A nosotros los días que pasamos en la isla nos sorprendió Mahón muy positivamente, quizás porque con algunos comentarios nuestras expectativas no eran muy altas, pero sin embargo disfrutamos de conciertos, bebimos buen vino de la zona acompañado de rico embutido y, como no, todas las tardes nos refrescábamos con un granizado gin Xoriguer que además de aliviarnos del calor se convirtió en un excelente "quitapenas".

 
Oporto

Oporto